Auditoría de Sistemas & Hacking ético

Nuestro equipo experto de hackers éticos auditan tus sistemas para garantizar la seguridad de los mismos. Si necesitas seguridad en tu negocio o temes lo que puedan hacer los hackers con tus datos, llámanos.

Solicitar información

Hacking ético y pruebas de penetración

Nuestro equipo de hackers está sometido a un proceso de formación continuo que le permite estar al tanto de las últimas técnicas y herramientas para realizar la más completa auditoría de tus sistemas de información.

Poseemos las herramientas más avanzadas de análisis y explotación de vulnerabilidades, muchas de ellas desarrolladas por nuestro equipo de investigación y desarrollo, así como la experiencia necesaria para tener un altísimo grado de confianza de que si nosotros no hemos conseguido penetrar en tus sistemas, ni la competencia ni un hacker malintencionado tampoco podrá.

Muchas empresas han confiado ya en nostros para poner a prueba sus sistemas y asegurarse de que están a salvo de ataques tanto provenientes del interior como del exterior.

Ya sea porque eres consciente de la imprescindibilidad de unas protecciones adecuadas en tus sistemas, porque quieres asegurar la continuidad de tu negocio, o simplemente por cumplimiento normativo, puedes contar con nuestro equipo de profesionales para garantizar la seguridad de tus sistemas.

Administración de sistemas

Podemos ayudarte a hacer tus sistemas más seguros ante amenazas tanto internas como externas. Tanto si necesitas mejorar la seguridad de un sistema ya existente como si plenas montar una nueva infraestructura, tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para acompañarte en el proceso. Te ofrecemos un servicio profesional de administración de sistemas informáticos

Mantener tus sistemas actualizados y seguros es también nuestra obligación. Con la aparición de nuevas amenazas o la evolución de las antiguas, mantenemos nuestro conocimiento al día de manera que siempre estamos preparados para reaccionar y proteger a tiempo tu infraestructura.

Si te preocupan posibles intrusiones, fuga de datos o ataques a tus servidores, deja la tarea en manos de nuestros expertos profesionales y olvídate de los riesgos que pueden hacer peligrar la continuidad de tu negocio y las pérdidas económicas asociadas.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de administración de sistemas informáticos y nuestro servicio de auditoría de seguridad.

¿Qué Ofrecemos?

  1. Auditar

    Nuestros hackers éticos auditan tus sistemas identificando riesgos de seguridad y posibles vulnerabilidades

  2. Planificar

    Elaboramos un plan experto para mitigar las posibles amenazas

  3. Supervisar

    Supervisamos la implementación de las soluciones

  4. Actualizar

    Mantenemos tus sistemas actualizados y seguros

  5. Mejorar

    Proponemos mejoras periódicas con la aparición de nuevas tecnologías

  6. Aconsejar

    Proporcionamos consejos experto para tus necesidades de seguridad