Pruebas de Seguridad & Pentesting

Nuestro equipo especial de hackers es experto en las metodologías necesarias para descubrir y minimizar las posibles vulnerabilidades. Si necesitas un test de penetración o un extra de seguridad en tu producto debes contactarnos.

Solicitar información

Nuestros hackers se encargan de las pruebas

Este servicio nace como respuesta a la incesante demanda de profesionales de la seguridad informática con la competencia técnica necesaria para afrontar de manera rápida e inmediata la securización de aplicaciones informáticas que, debido a malas prácticas de programación o al desconocimiento de los procedimientos de desarrollo seguro, exponen sus equipos o los de sus clientes frente a ataques externos o de usuarios malintencionados.

Años de experiencia analizando la seguridad de distintas aplicaciones nos ha demostrado que "errar es humano" y que como decía Gene Spafford "El único sistema seguro es aquel que está apagado y desconectado, enterrado en un refugio de cemento, rodeado por gas venenoso y custodiado por guardianes bien pagados y muy bien armados. Y aún así, yo no apostaría mi vida por él".

¡Deje la securización de sus desarrollos en nuestras manos y aporte a sus clientes una garantía adicional con nuestro servicio de pruebas de seguridad!

Consultoria

Ofrecemos servicios de consultoría al desarrollo seguro, durante todo el ciclo de vida de su producto, desde el modelado de requisitos hasta la implementación y las pruebas. Es nuestro servicio más integral y le permite disponer de un experto en seguridad que le asesore acerca de cual es la mejor manera de conseguir que el resultado de su desarrollo sea una aplicación lo más segura posible. Este servicio se ve complementado en la fase final del desarrollo con una auditoría de su aplicación en la modalidad caja blanca o caja negra.

White Box pentesting y revisión de código

Las pruebas de caja blanca parte del conocimiento de su código fuente para asegurar con un alto grado de certeza la seguridad de su aplicación bajo unas condiciones de uso previamente determinadas. Ofrece más garantías que la auditoría de caja negra y como resultado usted obtendrá un informe detallado de las vulnerabilidades explotables, así como de defectos en el código que podrían llevar a una vulnerabilidad potencial, incrementándose de esta manera la calidad del código final.

Black Box pentesting

Las pruebas de caja negra se realiza sobre el código ya compilado y en la forma final en que es entregada a su cliente. Esta aproximación situa a nuestros expertos en una situación similar a la de un atacante del mundo real. Utilizando las mismas técnicas y herramientas de las que disponen los atacantes, intentaremos encontrar agujeros de seguridad en su aplicación para que luego puedan ser corregidos de manera que la calidad de su producto mejore.