Al enviar tus datos nos permites que los usemos para resolver tus dudas enviándote información comercial de tu interés. Los suprimiremos cuando dejen de ser necesarios para esto. Infórmate de tus derechos en nuestra Política de Privacidad.
Cómo ISO/IEC 27001 podría haber ayudado a proteger tu negocio del WannaCry
25- Mayo 2017
Cómo ISO/IEC 27001 podría haber ayudado a proteger tu negocio del WannaCry
Publicado por: José Pulido

El ciber-ataque WannaCry expuso las debilidades de muchas grandes empresas ante ciber-amenazas a la seguridad de la información. La implantación de la norma ISO/IEC 27001 en la empresa podría haber protegido la información de las empresas atacadas.

El pasado 12 de mayo, ciber-criminales llevaron a cabo un ataque a escala mundial basado en el ransomware llamado WannaCrypt, que afectó a un gran número de importantes empresas en varios países. Mientras los rumores sobre grandes empresas que se veían forzadas a detener sus servicios se expandían a toda velocidad en internet y redes sociales, el número de países y compañías atacadas se iba incrementando.

leer más
Resilio Sync para Synology vulnerabilidad de contraseñas prefijadas (CVE-2017-7270)
28- Marzo 2017
Resilio Sync para Synology vulnerabilidad de contraseñas prefijadas (CVE-2017-7270)
Publicado por: Javier Tallón

La vunlerabilidad premite a usuarios remotos conectarse al NAS con privilegios de administrador

Resilio (antes BitTorrent Sync) ofrece soluciones de gran alcance utilizando su software de nube privado único construido sobre la tecnología bittorrent. Durante más de 15 años, BitTorrent ha sido la tecnología líder para transmitir archivos grandes a través de Internet. BitTorrent Sync fue el primer producto del mundo en aprovechar este potente protocolo con fines comerciales y Resilio se expande en esta misión. Para una amplia gama de aplicaciones, como la colaboración de archivos grandes, la sincronización de archivos, la sincronización de carpetas, la copia de seguridad automatizada y el envío de archivos grandes de forma más rápida y segura, Resilio ofrece la solución de nube privada líder y más rápida en la que confían millones de consumidores y miles de empresas en todo el mundo.

leer más
Samsung Galaxy S8, su seguridad y el CNI
14- Febr 2017
Samsung Galaxy S8, su seguridad y el CNI
Publicado por: Javier Tallón

¿Es realmente el teléfono más seguro del mercado?

Ayer día 13 de febrero, podíamos leer en diversos medios online dedicados a la tecnología y a los móviles en particular (xataka, globbsecurity o movilzona que nosotros hayamos visto), una noticia en la que se venía a decir que el Samsung Galaxy S8 era el móvil más seguro según el CNI. Varias personas nos han consultado sobre este asunto de manera informal, así que hemos decidido escribir este artículo para intentar un poco aclarar qué es lo que ha pasado realmente.

leer más