Nosotros

Conoce una historia de éxitos

Nuestra historia

2001
Los primeros miembros de jtsec se conocen

Los primeros miembros de jtsec se conocen estudiando Ingeniería Informática en la Universidad de Granada, en el sur de España, donde comparten su pasión por la seguridad y el conocimiento.

2007
Descubriendo el mundo de Common Criteria

Dos de los miembros de jtsec comienzan a trabajar en el que llegará a ser uno de los laboratorios de Common Criteria más conocidos del mundo. Fueron sus primeros evaluadores y participaron en más de 50 evaluaciones a lo largo de 5 años. Estuvieron tambien involucrados en la obtención de la acreditación FIPS 140-2 del laboratorio

2012
Caminos separados

Uno de los miembros de jtsec deja el laboratorio para volver a Granada. Desde allí comenzará su propia aventura, proporcionando consultoría Common Criteria por todo el mundo bajo la marca de jtsec. Simultaneamente, retoma el contacto con los grupos de investigación en seguridad de la Universidad de Granada y descubre el Internet de las Cosas y la programación de microcontroladores en Biotronic A.D.

El otro miembro se une a uno de los laboratorios más grandes del mundo gestionando el servicio de Common Criteria y liderando la obtención de algunas de las nuevas acreditaciones del laboratorio como Global Platform TEE o FIDO.

2017
Juntos de nuevo

Con la experiencia acumulada en estos años, el equipo se une de nuevo para proporcionar servicios de seguridad de alta calidad.

Por qué elegirnos

Jóvenes pero suficientemente preparados: queremos convertir esta frasse hecha en una realidad, algo que nuestros clientes puedan tocar y confirmar.

Esperemos que tengas tantas ganas como nosotros de unirte a esta aventura, grandes cosas nos esperan.

Hemos aprendido de los mejores y vamos a demostrarlo. Excelencia técnica, orientación al cliente y tiempo de comercialización. Vamos a construir un mundo más seguro. ¿Te apuntas?

30
Años de experiencia
112
Productos securizados
6
Millones de líneas de código seguro
0
Clientes insatisfechos