Nos encontramos dando los últimos pasitos de este 2023. Un camino que comenzamos con una ilusión enorme y con muchas de ganas de superarnos y, como siempre, de contribuir con nuestro granito de arena en el mundo de la certificación de ciberseguridad.
Para jtsec, 2023 ha sido un año donde hemos podido ver crecer nuestro equipo, tanto en el aspecto profesional como en el personal, asentando unas bases fuertes que nos permiten mirar al horizonte con optimismo. Un equipo comprometido al que agradecemos su esfuerzo en el día a día y que nos permite crecer continuamente. Además, en este año hemos estrechado lazos con nuestros compañeros de Applus Laboratories y Lightship Security.
2023, al que pronto daremos fin, hemos tenido la oportunidad de formar parte de proyectos que nos han servido de estímulo para esforzarnos y superarnos día a día, con clientes que nos han permitido dar lo máximo y que, sin ellos, nada de esto tendría sentido. Muchas gracias por haber confiado en jtsec.
Ahora llegan unos merecidos días de descanso para disfrutar de la familia y amigos, para comenzar 2024 llenos de energía. Un nuevo año que, sin duda, traerá consigo muchas novedades, retos y desafíos en un ámbito, la ciberseguridad, que evoluciona tan rápidamente.
Todo el equipo de jtsec les desea una feliz Navidad y un muy feliz 2024 lleno de salud y felicidad.