Blog

Subvenciones de la Cámara de Comercio para la mejora de la seguridad informática

2
- Junio
2017
Publicado por: Javier Tallón
Subvenciones de la Cámara de Comercio para la mejora de la seguridad informática

La Cámara de Comercio vuelve a lanzar las ayudas InnoCámara y es un momento ideal para realizar tu implantación ISO 27001 o de mejora de la seguridad informática de manera subvencionada. Las empresas podrán financiar con cargo al Programa hasta un importe de 7.000 € (IVA no incluido) durante un periodo estimado de 8 meses.

InnoCámaras es un programa que fomenta la adopción de la cultura de la innovación así como su integración en la gestión empresarial, hasta convertirla en herramienta estratégica que logre un crecimiento sostenido y mejore la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.

Se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pequeñas y medianas empresas españolas, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso innovador y difusión del conocimiento.

Esta iniciativa lleva apoyando a PYME y autónomos de todo el territorio nacional desde el año 2007. El programa operativo está cofinanciado por FEDER y con carácter plurirregional, de tal modo que la ejecución incluye a todas las regiones del territorio nacional.

Desde jtsec no solo te ayudamos a realizar la implantación de las mejoras de seguridad en tus sistemas informáticos sino que además te ayudamos en todo lo relativo a la gestión de la ayuda.

Contacta con nosotros para obtener más információn.

Javier Tallón/Autor

Consultor experto del estándar Common Criteria y de otros estándares de garantía de seguridad en el campo de la tecnología de la información (FIPS 140-2, ITSEC, ISO 27K1, SOC 2, ENS...). Javier ha trabajado como evaluador de la seguridad dentro del esquema de certificación español para los laboratorios más importantes. Como consultor, ha acompañado en procesos de certificación a compañías nacionales e internacionales. Su experiencia le ha llevado a participar como ponente en diversas ediciones de las conferencias ICCC (International Common Criteria Conference). También da clases como profesor de Ingeniería del Software Seguro en la Universidad de Granada.